Reparación | Driver Center celebra en Milán su primera Convención internacional

Entre los asistentes, más de 130 de sus socios en España, para un total de 900 participantes.

El grupo español en la Convención Milán 2018 de Driver
El grupo español en la Convención Milán 2018 de Driver

Por primera vez, Driver Center reunía en un evento a sus asociados de toda Europa. Lo hizo en Milán, entre el 2 y el 4 de febrero, con la presencia de novecientos representantes de la red, el 90% de los integrantes con los que cuenta la enseña promovida por Pirelli.

En esta primera Convención internacional de Driver Center tomaron parte más de 130 socios españoles de la red, que tuvieron ocasión de conocer de primera mano las novedades de la compañía y compartir las primeras impresiones con el nuevo responsable de Driver Center en España, David Pallarès.

“Rápidos, exigentes y en familia”. Fue el lema de la Convención, una frase que encierra la velocidad de adaptación que requieren los nuevos tiempos; la autoexigencia de la propia red, en busca de ser la más profesional, premium y con el mejor servicio; y el concepto de la red como “familia de familias”, explica Driver Center en un comunicado.

Las sesiones de trabajo en Milán se dividieron en dos jornadas. El primer día para explicar la situación internacional de Driver Center y algunos de los proyectos previstos para el futuro inmediato, y el segundo dedicado específicamente a cada país.

Los asistentes a la Convención internacional de Driver Center visitaron el Museo Alfa Romeo y disfrutaron de una charla motivacional de Luis Galindo, que invitó a los presentes a recuperar la ilusión para ser cada día mejores profesionales.

Uno de los grandes protagonistas del evento fue David Pallarès, que estrenaba su cargo como máximo responsable de la red en España, lo que supuso su reencuentro (en el pasado fue su director de Marketing) con los socios españoles de Driver Center. “Es un verdadero placer iniciar esta nueva etapa junto a todas la familia Driver. Encuentros como éste sirven para compartir la ilusión de todos los miembros, cuya importancia es capital para seguir haciendo crecer más sano y fuerte este proyecto de más de veinte años de historia”, señala David Pallarès.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña