Reparación | Consigue tu pase para Motortec Automechanika Madrid ¡Apresúrate!

Consigue tu pase para Motortec Automechanika Madrid ¡Apresúrate!
Consigue tu pase para Motortec Automechanika Madrid ¡Apresúrate!

¿AÚN NO TIENES TU PASE PARA MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID? ¡APRESÚRATE!

La feria internacional líder para la industria de automoción en España, Motortec Automechanika Madrid, organizada por Ifema y que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo de 2015, en Feria de Madrid, quiere contribuir decisivamente a mejorar las ventas y rentabilidad de las aproximadamente 43.000 empresas de reparación de vehículos que hay en España.

 

Según Conepa, desde el inicio de la crisis, la actividad de los talleres ha descendido el 23% y hasta el 30%, según Cetraa. Con datos de la primera, desde 2008 han cerrado 6.500 empresas y se han perdido su trabajo 15.000 profesionales. Sin embargo, la cifra total apenas ha caído en unas 3.000 por la apertura de nuevos negocios. Para los empresarios que han sorteado las dificultades y para los nuevos emprendedores, Motortec Automechanika Madrid ofrecerá soluciones de presente y futuro, en materia de producto y servicio, de networking y conocimiento.

 

“El salón cuenta con los más completos contenidos para profesionales de la posventa, en un gran espacio expositivo, bien segmentado y orientado a garantizar la más satisfactoria experiencia al visitante profesional”, explica Miguel Aguilar, director de la feria. Para ello, Motortec contará con iniciativas como Automechanika Truck Competence, dirigida a los especialistas en V.I., o Automechanika Academy, con presentaciones comerciales y formativas. Los profesionales del taller también podrán disfrutar de áreas de networking y difusión del conocimiento, donde habrá sesiones sobre las tendencias en cuanto a redes de talleres, chapa y pintura, neumáticos... ¡Hazte ya con tu pase de feria!


 

Motortec Automechanika Madrid 2015
Motortec Automechanika Madrid 2015

Motortec Automechanika Madrid
Tel.: 91 722 50 34
E-mail:  motortec-automechanika-madrid@ifema.es Web: www.ifema.es/motortec_01

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña