Reparación | Center’s Auto espera incorporar 20 nuevos talleres en 2015

Cerró el ejercicio 2014 con 140 asociados, lo que supone un incremento del 17% sobre los datos de 2013.

Center’s Auto espera incorporar 20 nuevos talleres en 2015
Center’s Auto espera incorporar 20 nuevos talleres en 2015

Center’s Auto acaba de hacer balance del ejercicio 2014, con unas cifras de las que los responsables de la red se han mostrado "satisfechos, con cifras de crecimiento aún en un entorno tan complicado como está siendo el final de este ciclo económico tan negativo". Según Tiresur, promotor de la red, "no solo aumentamos en número de asociados y en volumen de facturación en España, sino que las cifras de Portugal son espectaculares".

La red de talleres, que cerró el pasado ejercicio con 140 asociados, lo que supone un incremento del 17% sobre los datos de 2013 asegura que encaramos el 2015 con unos datos inmejorables, y unos objetivos ambiciosos de crecimiento para el año que comenzamos, donde confiamos contar con 20 talleres nuevos en España".

Por su parte, el volumen de facturación en la venta 'sell in' de neumáticos a esta red se ha visto incrementado también en más del 10%."Una excelente noticia para la evolución del sector en el pasado ejercicio, donde el solo hecho de mantenerse era tarea difícil para un sector tan castigado", según aseguran los responsables de la red en un comunicado.

"Si analizamos los datos de nuestra red recientemente implantada en Portugal, los datos son aún más halagüeños. Con un total de 33 asociados, el 25% más que al año anterior, las ventas sell in de neumáticos GT Radial en este canal han aumentado el 60%.

Además, la red confía en que celebrará "en breve" la convención anual con sus asociados.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña