Reparación | CROn-line, todos los recambios originales disponibles en la 'nube'

CROn-line, todos los recambios originales disponibles en la 'nube' CROn-line, todos los recambios originales disponibles en la 'nube'
CROn-line, todos los recambios originales disponibles en la 'nube'


CROn-line, TODOS LOS RECAMBIOS
ORIGINALES DISPONIBLES EN LA 'NUBE'

Central del Recambio Original (CRO) presenta su tienda online CROn-line, que permite recibir en el taller los recambios necesarios, de forma puntual y sin errores, todos ellos disponibles en la 'nube'.

Con CROn-line se pueden realizar consultas, presupuestos, ver la disponibilidad y hacer los pedidos de forma automática. Todo ello con conexión online y envíos 24 horas a cualquier punto de la Península.

Otras novedades son la herramienta ACD en atención telefónica, que optimiza la gestión de llamadas, así como la automatización de procesos del almacén a través de la aplicación CDN-Cadena Logística, que tiene como objetivos aumentar la productividad y minimizar los errores en las tareas asociadas a cada pedido.

Para conocer más, entra en la web de CRO y deja tus datos para que contacten y te expliquen con detalle todos estos beneficios, especialmente de la tienda online, que será de gran ayuda para tu negocio.

Pincha aquí para informarte sobre CROn-line

 

CRO
CRO

Central Recambio Original (CRO)
Tel.: 93 223 84 84
E-mail:  cro@cro-q.com Web: www.recambiooriginal.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña