Reparación | Los talleres Bosch Car Service accederán a clientes de Movistar

Bosch Car Service participa en el programa Por ser de Movistar Bosch Car Service participa en el programa Por ser de Movistar
Bosch Car Service participa en el programa Por ser de Movistar

Un importante acceso a nuevos clientes de la mano de una compañía líder en el sector de las telecomunicaciones. Los talleres Bosch Car Service participarán en el programa de fidelización “Por ser de Movistar” que dará acceso a clientes de esta compañía a los servicios de reparación de la red en condiciones preferentes.

La enseña explica que ha sido elegida por Movistar como partner de este programa recientemente lanzado al mercado “por su alta valoración como taller multimarca y multiservicio en el campo de la reparación y mantenimiento del automóvil”.

A través de esta iniciativa, que cuenta con su propia plataforma online, los clientes de Movistar podrán acceder a servicios exclusivos, descuentos especiales y campañas puntuales de revisiones gratuitas en los talleres Bosch Car Service, lo que significará mayor tráfico de vehículos en sus instalaciones.

En la actualidad la red está formada por más de 600 talleres en España dedicados al mantenimiento y reparación de vehículos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña