Reparación | Autopromotec ya supera el 10% de expositores a falta de medio año para su celebración

La feria revela la programación de la edición 26 para la que se ha mejorado la disposición expositiva, según la organización.

Autopromotec supera el 10% de expositores a 6 meses de la cita Autopromotec supera el 10% de expositores a 6 meses de la cita
Autopromotec supera el 10% de expositores a 6 meses de la cita

La edición número 26 de Autopromotec, que tendrá lugar en la Feria de Bolonia del 20 al 24 de mayo de 2015, ha revelado la nueva programación de las áreas expositivas que, considerando el aumento de expositores (hasta ahora superior al 10%) con respecto a la edición 2013, ha sido reorganizada para agilizar la visita a la feria haciéndola aún más funcional.

Los sectores históricos, como los dedicados a elevadores, a neumáticos y al equipamiento para talleres de neumáticos, mantendrán la misma ubicación que en la edición anterior: pabellón 29 para el primero y pabellones 19, 20 y 22 para los segundos. Precisamente en este ámbito, todas las luces apuntan a las novedades importantes relativas al sistema TPMS para el control obligatorio de la presión de los neumáticos tanto en términos de producto como de equipamiento para el diagnóstico y programación.

La sección de recambios, presente en Autopromotec desde hace cinco ediciones, ocupará los pabellones 16, 18, 21 y parte del 15. Dicha sección contará con la participación de numerosos expositores históricos y se verá optimizado aún más gracias a la incorporación de nuevas e importantes empresas del sector.

El Polo de diagnóstico, el área expositiva más importante dedicada a las empresas productoras de herramientas de diagnóstico, se verá consolidada por la presencia de nuevos participantes del sector y seguirá siendo protagonista en los pabellones 14 y 15.

Por su parte, el pabellón 30, que en la edición de 2013 albergó las salas de Autopromotec-EDU, área de profundización de las temáticas más actuales del aftermarket de la automoción, durante Autopromotec 2015 será usado nuevamente para la exposición y, junto con el pabellón 26, albergará el equipamiento y los productos para taller y carrocería. Por último, el pabellón 36, históricamente dedicado al equipamiento, será aún más especializado y albergará exclusivamente herramientas y equipamiento polifuncionales, incluidos compresores.

La superficie expositiva comprenderá 3 áreas externas además de los 13 pabellones: el área externa 44 albergará la iniciativa Industrial Vehicles Service, dedicado a los vehículos industriales y comerciales, el 45 será destinada al equipamiento para la asistencia en carretera y el 48 seguirá dedicada al equipamiento para gasolineras.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña