Reparación | Autopro Saló avanza la participación de 20 empresas expositoras

Representados todos los sectores de la posventa, desde la distribución de recambios a los proveedores de maquinaria y pintura.

La feria celebrará su primera edición en Sabadell (Barcelona) el 13 y 14 de abril
La feria celebrará su primera edición en Sabadell (Barcelona) el 13 y 14 de abril

A un mes de su inicio, la primera edición de Autopro Saló cuenta ya con la participación de una veintena de empresas expositorias. La feria, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en Sabadell (Barcelona), mostrará así las últimas innovaciones en materia de productos y servicios del sector de la automoción en el ámbito nacional e internacional.

Las compañías participantes exhibirán sus productos más novedosos en lo relativo a recambios, componentes, herramientas, maquinaria, utillaje, electrónica y sistemas, accesorios, customización, reparación, mantenimiento, gestión y soluciones digitales.

Además, la organización indica que los visitantes podrán obtener información de la oferta comercial especializada, comparar productos, comprobar las tendencias y la evolución del mercado, iniciar o cerrar procesos de compra, fortalecer relaciones comerciales con proveedores y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Entre las empresas que han confirmado su participación en Autopro Saló, se incluyen distribuidores de recambios (DRO, Grupo Silvestre, Euma Grup), proveedores de equipamiento para taller (Astra, Capatest, Vagindauto, Sánchez Pamplona, Launch Ibérica, Miac, Sun Diagnostic y Rogen), herramientas (Abinca, ACM Tools, Leonet Service, Tecnobee) y pintura (La Moderna), entre otros. 

Por otro lado, se han planificado diferentes conferencias, charlas y programas de formación técnica sobre temas de actualidad en el sector de la automoción.

La organización recuerda que la entrada será gratuita para todos aquellos profesionales que se descarguen su invitación personal en ww.autoprosalo.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña