Reparación | Automechanika Shanghai 2016 atrajo el 10% más de visitantes

Más de 5.750 expositores participaron en la última edición, lo que supone un aumento del 7% respecto a 2015.

Automechanika Shanghai 2016 atrajo el 10% más de visitantes Automechanika Shanghai 2016 atrajo el 10% más de visitantes
Automechanika Shanghai 2016 atrajo el 10% más de visitantes

Automechanika Shanghai, la feria comercial china de recambios, accesorios y equipos y servicios de vehículos, continúa "rompiendo récords" y la edición de 2016 ha sido un "rotundo éxito", según señalan los organizadores, con el aumento del 10% en los visitantes y el 7% en los expositores con respecto a 2015.

En concreto, en esta última edición participaron más de 5.750 expositores procedentes de 42 países y acudieron más de 120.000 visitantes de 140 países. De acuerdo con los responsables, la feria china se ha posicionado como la segunda mayor muestra del mundo del sector de la marca Automechanika.

Por otro lado, la expansión del número de salas (13) dedicadas al evento en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái supuso el empleo de 312.000 metros cuadrados de superficie para la exposición, lo que representa un incremento del 12% en comparación con la edición de 2015.

Además, hubo un total de 56 actividades alternativas incluidas en el programa de la feria que, hasta la fecha, ha sido el más extenso, con un aumento del 6%, y en el que incluyeron el Roadshow Connected Mobility Shanghai.

Otras de las novedades de la duodécima edición de Automechanika Shanghai han sido las zonas que se han añadido a la feria de este año, como las de E-mobility & Infrastructure, Connectivity y Motorsport & High Performance / Wheels & Rims.

Según indican desde la organización, "las nuevas zonas fueron añadidas para satisfacer las necesidades de una creciente base de consumidores buscando tecnología inteligente, nuevas soluciones energéticas y alto rendimiento".

En palabras de Jason Cao, presidente de Messe Frankfurt (Shanghai) Ltd, quien se mostró "muy satisfecho" con el resultado de Automechanika Shanghai 2016: "Los resultados de este año son enormes, no solo es un testimonio del desarrollo de la robusta industria de la automoción en Asia y el resto del mundo, sino que, además, la feria destaca como un centro global en la industria del automóvil que atrae a participantes de alto nivel de todos los sectores y del mundo".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña