Reparación | Automechanika Chicago 2017 dará un mayor protagonismo al sector de la carrocería

Ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación de reparadores de EE.UU. ASA para celebrar la feria de 2017 conjuntamente con NACE (Congreso y exposición internacional de carrocería).

Más de 130 empresas españolas en Automechanika Frankfurt 2016 Más de 130 empresas españolas en Automechanika Frankfurt 2016
Más de 130 empresas españolas en Automechanika Frankfurt 2016

Automechanika Chicago y Automotive Service Association (ASA) han firmado una ‘carta de entendimiento’ para combinar fuerzas en 2017.

La colaboración de la feria y con el Congreso y exposición internacional de carrocería (NACE), dependiente de esta asociación norteamericana de talleres, pretende crear un escenario único centrado en la formación y la presentación de productos para técnicos de la reparación, propietarios y gerentes de talleres y distribuidores de recambios.

La celebración conjunta Automechanika Chicago y NACE (International Autobody Congress & Exhibition) tendrá lugar del 26 al 29 de julio del próximo año.

"Estamos muy satisfechos con esta alianza. La industria ha estado demandando esto y hemos escuchado. Mediante la combinación de la experiencia de los dos líderes indiscutibles del mercado, Automechanika Chicago y NACE, estamos seguros de nuestra capacidad para ofrecer una plataforma integral para empresas interesadas en llegar a los talleres de reparación de carrocería y mecánica", ha señalado Dennis Smith, presidente y CEO de Messe Frankfurt Norteamérica.

"Mediante la combinación de recursos, esta colaboración proporcionará al mercado una oportunidad única para conectar cada segmento de la industria, sirviendo así a toda la todo el sector de la reparación", aseguró Dan Risley, presidente y director ejecutivo de ASA.

"Esta asociación es una verdadera oportunidad para los propietarios de talleres, gerentes y profesionales para conectar en un evento adaptado a ellos por grupos que entienden sus necesidades de formación y los problemas reales del sector de la reparación a los que se enfrentan", señaló Jim Savas vicepresidente y General Manager de UBM Automotive.

Automechanika Chicago celebró su primera edición en abril de 2015 en asociación con UBM, formando a más de 2.000 técnicos y propietarios de talleres. Por su parte, NACE ha servido al mercado de carrocería y reparación durante más de 30 años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña