Reparación | Aurgi recibe la Estrella de Oro por la Excelencia Profesional

Premio en reconocimiento a la excelencia profesional y a la trayectoria en la gestión del equipo humano de la cadena.

Aurgi recibe la Estrella de Oro por la Excelencia Profesional Aurgi recibe la Estrella de Oro por la Excelencia Profesional
Aurgi recibe la Estrella de Oro por la Excelencia Profesional

La cadena de mecánica rápida Aurgi ha recibido recientemente el premio Estrella de Oro por la Excelencia Profesional, que concede el Instituto para la Excelencia Profesional, según ha anunciado la compañía.

El galardón se entrega en reconocimiento a la "excelencia profesional" y a la trayectoria en la gestión del equipo humano de la cadena de autocentros.

En palabras de su CEO y presidente, Antonio Segura, este premio "se lo ganan cada día los empleados de Aurgi, desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche, de lunes a sábado e incluso muchos domingos y festivos, dando un servicio tan necesario como es el mantenimiento del automóvil del que depende la seguridad de todos, y por supuesto de los más de 1,5 millones de clientes que nos confían sus coches cada año".

De esta manera, y de cara a su "compromiso con la excelencia", Aurgi señala su intención de seguir ampliando su negocio hasta alcanzar cobertura nacional, que es la "meta fijada para el año 2020". Para ello, continúa avanzando con su plan de expansión a través de aperturas de nuevos centros (cerca de una decena al año) y sin descartar posibles alianzas o adquisiciones corporativas, apunta la enseña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña