Reparación | Atreve y Mewa firman un acuerdo de colaboración

Con él, los socios de Atreve tendrán precios y condiciones ventajosas en los servicios de Mewa.

Funcionamiento de los servicios de Mewa.
Funcionamiento de los servicios de Mewa.

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) ha anunciado que va a establecer un acuerdo de colaboración con Mewa, a través del cual sus asociados accederán a sus servicios con precios y condiciones ventajosas.

En concreto, los socios de la entidad gallega tendrán la oportunidad de acceder a un contrato con un año de permanencia y a una bonificación anual sobre la facturación del 3%, que se hará efectiva con la primera factura del año siguiente.

Además, la asociación destaca que Mewa ofrece precios especiales para los clientes más pequeños, talleres de uno o dos operarios, así como precios de hasta un 30% por debajo de la tarifa habitual para los medianos y grandes.

Contratar estos servicios representa para los talleres, según destaca la propia compañía, acceder a un sistema que proporciona orden y limpieza sin necesidad de realizar la gestión de residuos sólidos impregnados ni declarar los mismos.

Atreve recuerda que Mewa cuenta con la certificación de la Xunta de Galicia y se ocupa de recoger y reponer los trapos y las alfombras, lavarlas y pasarlas por su control de calidad, cumpliendo con los requisitos medioambientales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña