Reparación | Asetra forma en marketing online a sus asociados

Las plazas para esta convocatoria quedaron reservadas en 24 horas.

MP3 Automoción colaborará en estas jornadas de formativas. MP3 Automoción colaborará en estas jornadas de formativas.
MP3 Automoción colaborará en estas jornadas de formativas.

La Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) comunicaba estos días el aforo completo que han conseguido para las próximas jornadas formativas que han convocado acerca del marketing online para talleres.

De esta forma, la patronal resalta el interés que despierta entre los establecimientos del sector todo lo relacionado con la utilización de las nuevas tecnologías para la fidelización y captación de clientes.

“Cada año tardamos menos en llenar el cupo de asistentes. El año pasado lo hicimos en 48 horas. Y hace seis años tuvimos problemas para conseguir el mínimo de participantes y poder realizar la primera convocatoria”, indican desde la organización.

Las 25 plazas ofertadas, según explica Asetra, fueron reservadas a las 24 horas de abrir la convocatoria, motivo por el cual la entidad ha decidido repetir esta acción formativa a lo largo de este año, dando respuesta, así, al interés de los asociados.

La asociación recuerda que, en colaboración con MP3 Automoción, este curso tratará cómo realizar una estrategia de marketing online, cuánto hay que invertir para ello y cuál es el retorno estimado de captar y fidelizar clientes a través de las redes sociales.

Asimismo, se abordará la forma de analizar cuál es la presencia en internet de los negocios del sector, cómo deber ser una página web y la forma de realizar un plan de marketing.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña