Reparación | Asetra encuesta a sus socios sobre sus necesidades formativas

El Plan de Formación 2017 tiene como objetivo ayudar a capacitar al personal de las empresas miembro.

La asociación recopilará las aportaciones facilitadas para elaborar Plan de Formación 2017. La asociación recopilará las aportaciones facilitadas para elaborar Plan de Formación 2017.
La asociación recopilará las aportaciones facilitadas para elaborar Plan de Formación 2017.

Cada vez más, los talleres tienen más presente la importancia de que los profesionales reciban una formación continuada que permita dar un mejor servicio a sus clientes para que queden satisfechos con los resultados y, así, poder fidelizarlos.

Teniendo esto en cuenta, la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) ha puesto en marcha una encuesta que, como cada año, pretende conocer cuáles son las necesidades de formación que estiman oportunas los profesionales en sus establecimientos.

De esta manera, la patronal trazará su Plan de Formación 2017 mediante el que se pretende “ayudar a la capacitación del personal de las empresas miembro, centrándonos en lo que realmente necesitan”, indican desde Asetra.

Hasta ahora, los socios han recibido un documento para que informen al Área de Formación de cuáles son sus preferencias para este año. Se trata de un cuestionario en el que se pueden adjuntar sugerencias específicas de cada empresa o comentarios acerca de horarios o sistemas de trabajo para mejorar los servicios de formación que ofrece Asetra.

Por otro lado, la asociación recuerda que si los socios no han recibido dicho documento, pueden solicitarlo llamando al 914340660 o escribiendo a formacion@asetramadrid.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña