Reparación | Asboc analiza con sus asociados la tipología de clientes del taller

La asociación que agrupa a los Servicios Bosch celebró en Madrid su Asamblea anual.

Asboc analiza con sus asociados la tipología de clientes del taller Asboc analiza con sus asociados la tipología de clientes del taller
Asboc analiza con sus asociados la tipología de clientes del taller

Un tiempo para repasar las actuaciones realizadas por la asociación en el último ejercicio y aprobar las cuentas y otro, más dinámico y participativo, para debatir sobre los clientes y los criterios que condicionan su elección de taller. Estos contenidos marcaron la agenda de la Asamblea anual de Asboc (Asociación de Servicios Bosch), celebrada en Madrid el 19 de noviembre.

Con una asistencia más reducida que en años anteriores, los asociados dieron su visto bueno a la gestión presentada por el equipo directivo de Asboc, y conocieron los acuerdos alcanzados con los diferentes proveedores que forman la relación de partners de la entidad.

A partir de la experiencia contada directamente por dos automovilistas, se abrió, en la segunda parte de la asamblea, un debate sobre la tipología de los clientes del taller. Objetivo, encontrar la fórmula para atraer a los establecimientos asociados a quiénes todavía desconocen su oferta de servicios. Hubo bastante unanimidad en que el usuario no es todavía muy conocedor de estos talleres y que por tanto hay que insistir en su promoción con acciones de márketing y publicidad.

La jornada se cerró con la intervención de Raúl Jiménez, responsable para España y Portugal de Nexen Tire, fabricante coreano de neumáticos que ha cerrado recientemente un acuerdo con Asboc para el suministro de sus productos a sus talleres asociados.

En el descanso de la jornada, los asistentes tuvieron ocasión de conocer en los stands habilitados para la ocasión la oferta de productos y servicios de las empresas colaboradoras de Asboc: Reynasa, Vemare, Cepsa Lubricantes, BG Products, Nexen Tire y DTS.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña