Neumáticos | Los talleres de Asboc venderán neumáticos Nexen de forma más competitiva

Los asociados de la entidad podrán actuar en mejores condiciones en la venta directa de sus cubiertas.

Los talleres de Asboc venderán neumáticos Nexen de forma más competitiva Los talleres de Asboc venderán neumáticos Nexen de forma más competitiva
Los talleres de Asboc venderán neumáticos Nexen de forma más competitiva

Asboc aprovechó la reciente visita del presidente de Nexen Tire France para "fortalecer lazos" e "intercambiar impresiones" con el fin de que los talleres de la asociación -integrada por establecimientos Bosch Car Service- puedan actuar en la venta directa de las cubiertas de la marca "de una forma mucho más competitiva", según anuncia la asociación.

En la reunión, con los presidentes de ambas entidades, Alfonso Bueno y Thomas Yoo, a la cabeza, se manifestó la "disposición a colaborar" entre la red de la asociacion, compuesta por más de 600 talleres en toda España, y el fabricante de neumáticos. A dicho encuentro también asistió Pedro Antonio Pérez (Director Comercial de Grupo Soledad).

Recientemente, según recuerda Asboc, Nexen Tire ha sido seleccionado como neumático de equipamiento original para el Porsche Cayenne, primera ocasión en la que el fabricante suministrará a la marca de coches.

Asboc ha incrementado este último año sus acuerdos con proveedores "muy interesantes para sus asociados, ya que son marcas líderes en el sector y que facilitan el trabajo con la red", concluyen desde la asociación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña