Reparación | Arde un taller clandestino en Burgos denunciado por su actividad ilegal

Adeabur recuerda que estos establecimientos son un peligro para los usuarios y suponen una competencia desleal para los talleres que cumplen la ley.

Arde un taller clandestino en Burgos denunciado por su actividad ilegal Arde un taller clandestino en Burgos denunciado por su actividad ilegal
Arde un taller clandestino en Burgos denunciado por su actividad ilegal

El incendio de un taller clandestino ocurrido ayer, situado en el casco urbano de Burgos, ha ocasionado dos heridos: quemaduras a un hombre y molestias respiratorias a un niño, según ha informado Conepa.

El establecimiento en cuestión había sido denunciado por su actividad ilegal el pasado 27 de julio por Adeabur, y el Seprona y la Inspección de Trabajo habían levantado acta días después. "Al final y desgraciadamente ha ocurrido algo que desde Adeabur se venía advirtiendo. Los ilegales son un foco de peligros para la ciudadanía, además de minar la variabilidad de empresas y puestos de trabajo legales y cumplidores de la ley", apuntan desde la entidad burgalesa.

Tras conocer el suceso, Adeabur ha contactado con la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Burgos para cooperar de forma "más intensa" en las acciones contra los talleres ilegales. Más adelante, la asociación empresarial indica que tiene previsto realizar similares gestiones en otros ayuntamientos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña