Neumáticos | 8.000 premios en el 'Black Friday' de Grupo Andrés

Cestas de Navidad, hidrolavadoras de alta presión Karcher, aspiradores Roomba, Play Station 4 o Apple Watch, entre los obsequios.

8.000 premios en el 'Black Friday' de Grupo Andrés 8.000 premios en el 'Black Friday' de Grupo Andrés
8.000 premios en el 'Black Friday' de Grupo Andrés

Grupo Andrés se suma al 'Black Friday' con una promoción que incluye una cartera de 8.000 premios para los talleres clientes que realicen sus pedidos desde el viernes 25 hasta el lunes 28.

Además, ofrece la posibilidad de conseguir hasta 128 regalos, de los 8.000 totales, a aquellos establecimientos especialistas que adquieran mayor número de neumáticos en dicho periodo, a través de la web www.grupoandres.com

La web del distribuidor mostrará unos contadores encargados de multiplicar las opciones de premio a todos los profesionales del neumático, incluso aquellos que realicen pedidos más pequeños.

De este modo, se entregará un iPad Mini 2 cada 250 pedidos durante todo el 'Black Friday', el viernes 25, y una televisión HD de 40 pulgadas cada 250 pedidos a lo largo de todo el 'Cyber Monday', el lunes 28. Además, los cinco pedidos anteriores al premiado y los cinco posteriores recibirán un descuento del 3% en la siguiente compra.

Grupo Andrés señala que fue pionero en esta iniciativa en el sector, al poner en marcha la primera edición en 2014. "También ha sido pionero en extender la promoción de viernes a lunes, un planteamiento lanzado en 2015", apunta el distribuidor.

Esta promoción es aplicable a todo su stock está disponible en sus instalaciones de Salamanca, Madrid y Polinyá (Barcelona).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña