Neumáticos | Grupo Andrés presenta su nueva web corporativa

Con ella, la compañía pretende potenciar su internacionalización y llegar a los 4,5 millones de visitas.

La enseña abrió su web comercial para transacciones en 2008. La enseña abrió su web comercial para transacciones en 2008.
La enseña abrió su web comercial para transacciones en 2008.

Grupo Andrés acaba de presentar su nueva web corporativa con la que pretende, en palabras del distribuidor de neumáticos, potenciar su internacionalización.

La compañía prevé que su web sea visitada por más de 4,5 millones de especialistas del sector en 2016, lo que representaría un crecimiento del 13% respecto a 2015, cuando recibió más de 4.000.000 de visitas, “situándose”, indica la empresa, “entre las 20 webs de negocio más importantes de España”.

“Se han necesitado casi seis meses de trabajo informático y una fuerte inversión económica para conformar esta web de última generación, realizada en español, inglés y portugués”, explican desde Grupo Andrés.

El distribuidor apunta que este nuevo diseño se adapta a todo tipo de dispositivos móviles, facilitando la navegación y las consultas. “la web se ha programado acorde a las nuevas necesidades de navegación de tipo ‘Responsive’, para ofrecer su información de forma más rápida y directa”, indican desde la empresa.

Asimismo, la compañía señala que “la organización de sus contenidos está pensada para facilitar la consulta desde dispositivos móviles, que ya son utilizados por la mayoría de usuarios de la web”.

La enseña abrió su primera web comercial para transacciones con los talleres especializados en enero de 2008. El primer millón de operaciones se alcanzó en septiembre de 2012 y en julio de 2015, el segundo millón.

El director general de Grupo Andrés, Eduardo Salazar, subraya que fueron “pioneros en el desarrollo de una web para transacciones tipo B2B con los talleres especializados y ahora marcamos el futuro con una web institucional, adaptada a las necesidades impuestas por los dispositivos móviles”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña