Neumáticos | II edición del Curso en Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil

Firma del nuevo convenio de colaboración entre Feu Vert y la Fundación General de la Universidad de Salamanca Firma del nuevo convenio de colaboración entre Feu Vert y la Fundación General de la Universidad de Salamanca
Firma del nuevo convenio de colaboración entre Feu Vert y la Fundación General de la Universidad de Salamanca

Feu Vert Ibérica y la Fundación General de la Universidad de Salamanca renuevan el proyecto de colaboración universidad-empresa, con el propósito de mejorar la cualificación profesional y la mejor integración en el mundo laboral.

La segunda edición del programa Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil ofrece a profesionales del sector y a jóvenes titulados el conocimiento teórico y práctico necesario para conducir con éxito este tipo de negocios: organización y gestión de la empresa, dirección y liderazgo de equipos.

También cuenta con bolsa de trabajo, prácticas en los autocentros de Feu Vert de España y formación avalada por la Universidad de Salamanca (USAL).

El curso, impartido por expertos de la USAL y profesionales del sector automovilístico, se desarrollará de enero a abril de 2018.

Logo Feu Vert
Feu Vert Web: https://www.feuvert.es/

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña