Neumáticos | Ante Jelic, nuevo director general de Tiresur España

Lleva más de 25 años en la dirección de ventas y desarrollo de negocio en empresas como Bridgestone, Hankook y Continental AG.

El nuevo cargo responde a la estrategia de renovación y modernización de la compañía El nuevo cargo responde a la estrategia de renovación y modernización de la compañía
El nuevo cargo responde a la estrategia de renovación y modernización de la compañía

Tiresur nombra a Ante Jelic director general de la compañía para España. El nuevo cargo responde a la estrategia de renovación y modernización que está desarrollando la marca en búsqueda de lograr la excelencia empresarial.

Licenciado en Económicas y MBA en Dirección de Empresas, lleva más de 25 años en la dirección de ventas y desarrollo de negocio en puestos de máxima responsabilidad (director de operaciones de retail business Alemania y Suiza de Bridgestone-First Stop Europa, director de ventas España-Portugal de Hankook y director de franquicias España de Continental AG). Jelic sabe “cómo conducir una empresa de gran magnitud y ámbito internacional, y cuyo empuje y firme predisposición para el desarrollo y la innovación serán vitales en la consecución de los objetivos de la compañía”, según destaca Tiresur en un comunicado.

“Su experiencia en finanzas de empresas multinacionales del sector, redes de franquicias, distribución y comercio electrónico, le confieren una formación multidisciplinar que, junto a su agudeza analítica y creatividad, le hacen la persona ideal para alcanzar las metas y logros de Tiresur y su red de talleres Center’s Auto”, señalan las mismas fuentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña