Vehículo industrial | Tiresur amplía la gama de neumáticos Ovation para camión

Presenta tres nuevos modelos de cubiertas destinados para remolque, eje de dirección y para tráiler de largo recorrido.

Tiresur amplía la gama de neumáticos Ovation para camión Tiresur amplía la gama de neumáticos Ovation para camión
Tiresur amplía la gama de neumáticos Ovation para camión

Tiresur ha presentado tres nuevos modelos de neumáticos Ovation para camión, tras la "fuerte inversión" en I+D que está desarrollando la marca para "incrementar la calidad de sus productos" y para cubrir la "creciente demanda" del mercado, según explica el distribuidor.

En primer lugar, el VI-121 para camión, disponible en la medida 9,5R17,5, se trata de un neumático de dirección/remolque. Sus cuatro surcos longitudinales, su diseño de hombro rígido y el especial compuesto con que está fabricado confieren a esta cubierta "un excelente comportamiento a la hora de evitar el desalineamiento, a la vez que asegura una excelente evacuación del agua y una magnífica resistencia a la abrasión, disminuyendo la resistencia al rodamiento y reduciendo significativamente el ruido", detalla la firma.

También entrará a formar parte de la gama Ovation el nuevo neumático ETM 313, que próximamente llegará a las instalaciones de Tiresur en la medida 385/65R22.5. Esta es una cubierta de largo recorrido diseñada para el eje de dirección que proporciona "un excepcional rendimiento kilométrico". Asimismo, de acuerdo con el distribuidor, este neumático "reduce el consumo de combustible, aumenta la resistencia al desgaste irregular y ofrece un excelente agarre tanto longitudinal como transversal".

Finalmente, el neumático ETL 311 es la nueva opción que Tiresur ofrece a sus clientes en tráiler de largo recorrido. Este ya se comercializaba en la medida 385/55R22.5, pero próximamente sumará otras dos: 425/65R22.5 y 445/65R22.5.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña