Neumáticos | Alberto Villarreal, nuevo director de V. I. en Goodyear Dunlop Iberia

20 años avalan su experiencia en el sector, con una amplia trayectoria en la compañía en las áreas de ventas, retail y marketing.

Alberto Villarreal sustituye en el cargo a Pablo Martínez
Alberto Villarreal sustituye en el cargo a Pablo Martínez

Goodyear Dunlop Iberia ha nombrado a Alberto Villarreal como nuevo director de la división de negocio de Vehículo Industrial para el mercado ibérico, hasta ahora director de Marketing para Iberia.

Villarreal sustituye a Pablo Martínez, que pasa a ocupar el cargo de director de Ventas EMEA de Goodyear Proactive Solutions en Luxemburgo.

El nuevo director de V. I. es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por ESIC y un PDG por IESE Business School.

Con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector del neumático cuenta con una amplia trayectoria en Goodyear Dunlop, donde ha ocupado diversos puestos en las áreas de ventas, retail y marketing.

En el nuevo organigrama de responsabilidades, Rafael Poyo, responsable de marca y operaciones hasta la fecha, asume la posición de Marketing Manager.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña