Neumáticos | Goodyear equipará el nuevo Jeep Wrangler 2018

El neumático elegido es el Wrangler AT Adventure con Kevlar en dos medidas.

Neumático Wrangler AT Adventure de Goodyear con Kevlar.
Neumático Wrangler AT Adventure de Goodyear con Kevlar.

Goodyear ha anunciado que el nuevo Jeep Wrangler 2018, presentado recientemente en el Salón de Los Ángeles, estará equipado con el neumático Wrangler AT Adventure de Goodyear con Kevlar en dos medidas.

De acuerdo con la marca, este neumático es "el más versátil de Goodyear" por su rendimiento dentro y fuera de la carretera. Provisto de Kevlar (diseñado por DuPont), la firma señala que también ofrece una mayor resistencia, "lo que proporciona una tracción superior sobre lluvia y nieve".

Asimismo, el Adventure está fabricado con la tecnología Durawall, que evita los cortes en la pared lateral del neumático.

Además del Wrangler, Goodyear también equipa al Jeep Grand Cherokee con varias medidas disponibles.

“Estamos orgullosos de prolongar nuestra relación a lo largo del tiempo con Jeep, y suministrar neumáticos para el nuevo y esperado Jeep Wrangler”, afirma Johann Finkelmeier, vicepresidente de ventas de equipos originales de Goodyear Norteamérica.

“Trabajar en estrecha colaboración con los fabricantes de automóviles, ofreciendo productos innovadores para vehículos líderes como este, es un componente clave de la estrategia de Goodyear”, añade.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña