Neumáticos | Vulco quiere nuevos clientes para llevar más negocio a sus talleres

"Full equip", lema de la Convención anual de la red promovida por Goodyear Dunlop celebrada en Madrid.

Vulco celebro su convencion en Madrid Vulco celebro su convencion en Madrid
Vulco celebro su convencion en Madrid

Tres objetivos claros de Vulco en 2017: generación de negocio, enfocado en atraer nuevos clientes a sus talleres; profesionalización de la red, con la mejora tanto de sus procesos internos como de una oferta formativa adaptada a las necesidades de los asociados, y por último, la consolidación de la marca Vulco en el mercado.

Estos mensajes constituyeron los principales argumentos expuestos en la Convención anual de Vulco, celebrada en Madrid el pasado 28 de enero. El evento, con el lema "Full Equip" y asistencia de más de 300 profesionales, sirvió también para la presentación de las novedades, planes y estrategias para el 2017 de la red promovida por Goodyear Dunlop.

Mario Recio, director de Vulco, declaró que la convención fue “un gran paso” en su deseo por situarse “en una posición privilegiada para alcanzar y satisfacer a un consumidor cada vez más conocedor y exigente”.

Al acto acudieron diveros directivos de Goodyear Dunlop como Samuel Cuñado, director general para el Sur de Europa, Alberto Granadino, director general de la región Iberia, Alberto Villarreal, director de Marketing, y Pablo Martínez, director de la unidad de negocio Industrial, demostrando el compromiso de la compañía fabricante de neumáticos con su red de talleres.

La Convención de Vulco contó asimismo con la participación del grupo internacional TÜV SÜD ATISAE, experto en los campos de industria, movilidad y certificación, que presentó las tendencias en automoción relacionadas con el coche conectado y cómo el taller puede adaptarse a los retos que el futuro plantea.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña