Neumáticos | Vulco amplía su cobertura en Madrid al incorporar 13 talleres Claxon

La enseña refuerza así su presencia en la capital, donde ya cuenta con 51 talleres.

Vulco amplía su cobertura en Madrid al incorporar 13 talleres Claxon
Vulco amplía su cobertura en Madrid al incorporar 13 talleres Claxon

Vulco, red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop acaba de incorporar 13 talleres en la Comunidad de Madrid de la mano del grupo Claxon. Al igual que ya hiciera el año pasado con la llegada de integración Sadeco, la enseña refuerza así su presencia en Madrid, especialmente en la capital donde, tras las nuevas llegadas ya cuenta con 51 establecimientos.

Claxon, con 23 puntos de servicio entre asociados y franquiciados repartidos por toda España, cuenta con 13 talleres asociados en la Comunidad de Madrid. El grupo, fundado en el año 2000, nació tras la unión de varios talleres independientes de neumáticos, mecánica rápida, mecánica en general, chapa, pintura “y una gran variedad de servicios añadidos”. Al unirse bajo una enseña común, mejoraron y unificaron las acciones de marketing y consiguieron atraer mayor tráfico de clientes.

Rafael Bravo, gerente del grupo Claxon, ha confesado tras el acuerdo que “decidimos unirnos a una red como Vulco por ser un grupo con prestigio y que nos ofrece el apoyo de un gran fabricante de neumáticos como Goodyear con una gran estructura y con medios para lograr entre todos unos objetivos mayores y en menos tiempo. Con esta unión nos convertimos, sin duda, en uno de los mayores grupos de especialistas de España y con mayor proyección en el sector”.

Mientras, Hugo Carvalho, director de la red Vulco, ha afirmado que "la incorporación de los talleres de Grupo Claxon a la red, nos permite ofrecer una amplia cobertura en la zona centro y estar más cerca del consumidor, objetivo que perseguimos de manera conjunta. Esta unión es un claro ejemplo de que compartimos los mismos valores, visión de negocio y calidad de servicio".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña