Neumáticos | Vulco, cursos gratis para sus talleres en su V Campus de Formación

Las temáticas tratadas abarcaban desde el apartado administrativo hasta la mecánica.

Vulco, cursos gratis para sus talleres en su V Campus de Formación Vulco, cursos gratis para sus talleres en su V Campus de Formación
Vulco, cursos gratis para sus talleres en su V Campus de Formación

La formación es una de las principales claves para los talleres Vulco. Por este motivo, la red celebró la quinta edición de su Campus de Formación, un ciclo gratuito que abarca distintas disciplinas que interesan a los establecimientos de reparación.

Esta acción incluye una extensa oferta de cursos teóricos y prácticos que comprenden desde formación administrativa relacionada con atención al cliente o gestión económica, hasta actividades más técnicas como la mecánica.

Durante dos días, los asistentes recibieron formación cualificada en el Centro de Alto Rendimiento de Goodyear Dunlop en Alcalá de Henares (Madrid). Vulco dispone también de otros dos centros de formación, localizados en Granada y Valencia.

Los talleres de la enseña también disponen de una plataforma de formación virtual con una aplicación web educativa que contiene un sistema de gestión de cursos que ayuda a crear comunidades de aprendizaje en línea.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña