Neumáticos | Sport Maxx RT2 de Dunlop, equipo original del Mini Clubman

La compañía indica que estos neumáticos poseen unos óptimos niveles de agarre y precisión, tanto en seco como en mojado.

Estas cubiertas se han diseñado según la filosofía de la marca Forever Forward. Estas cubiertas se han diseñado según la filosofía de la marca Forever Forward.
Estas cubiertas se han diseñado según la filosofía de la marca Forever Forward.

Dunlop formará parte del nuevo equipamiento de serie del Mini Clubman. El Sport Maxx RT2, en el tamaño 225/45R17 94W XL, es, según apunta la enseña, el neumático de verano de ultra-altas prestaciones escogido para el lanzamiento del nuevo coche de la firma alemana.

El fabricante inglés explica que estas cubiertas se han diseñado según la filosofía de la marca Forever Forward y de acuerdo con la experiencia de la insignia en competición.

La compañía indica que estos neumáticos poseen unos óptimos niveles de agarre y precisión, tanto en seco como en mojado, haciendo que la conducción resulte más satisfactoria en una gran variedad de situaciones. Dichas cualidades vienen dadas por el compuesto de banda Evolutionary Tread, añade Dunlop.

Nick Harley, director ejecutivo para equipo original de neumáticos para turismo de Goodyear Dunlop para Emea, subraya que “Dunlop Sport Maxx RT2 es el neumático perfecto para un coche que combina la funcionalidad del día a día con el placer de conducir.”

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña