Neumáticos | El Dunlop Winter Sport 5 ya está disponible también para SUV

Este neumático de invierno se ofrece en 14 nuevas medidas con las que cubre el 50% del mercado, según la marca.

El Dunlop Winter Sport 5 ya está disponible también para SUV El Dunlop Winter Sport 5 ya está disponible también para SUV
El Dunlop Winter Sport 5 ya está disponible también para SUV

Dunlop acaba de anunciar que ya está disponible para el mercado de reposición su neumático de invierno Winter Sport 5 ahora también para SUV.

Disponible desde julio de 2015 en en 43 medidas con secciones de 195 a 255; perfiles de 40 a 65 y diámetro de llanta de 15 a 19”, la creciente demanda de neumáticos para este segmento ha llevado a la marca a producir nuevos tamaños con los que cubrirla.

El Winter Sport 5 SUV muestra una resistencia mejorada respecto a su predecesor, el SP Winter Sport 4D, frente al aquaplaning, gracias a unos surcos más profundos, que le permiten evacuar mayores volúmenes de agua.

Además, ofrece un agarre lateral "óptimo" sobre superficies deslizantes, gracias a sus surcos centrales en ángulo, que ahora se sitúan en paralelo a los bordes de los bloques, lo que le confiere una "mayor habilidad que su predecesor para abrirse y adherirse a la superficie", segura la marca.

Los neumáticos están disponibles con 14 tamaños con los que cubre hasta el 50% del mercado, en anchos de 215 a 275, en llantas de 16 a 19 pulgadas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña