Neumáticos | Dunlop, equipo original de 5 de los 10 turismos más vendidos en España

Los neumáticos Dunlop Sport Maxx RT, Sport BluResponse, Sport Maxx, Sport Maxx GT y Sport 01 equipan a los líderes en ventas.

Dunlop, equipo original de 5 de los 10 turismos más vendidos en España Dunlop, equipo original de 5 de los 10 turismos más vendidos en España
Dunlop, equipo original de 5 de los 10 turismos más vendidos en España

Dunlop forma parte del equipamiento original de 5 de los 10 vehículos más vendidos en España en el primer semestre de 2016, según los últimos datos recogidos por las asociaciones de fabricantes (Anfac), de vendedores (Ganvam) y los concesionarios (Faconauto).

De acuerdo con el informe, los Dunlop Sport Maxx RT, Sport BluResponse, Sport Maxx, Sport Maxx GT y Sport 01 son los neumáticos que varios de los turismos con mayor número de matriculaciones, entre enero y junio de este año, llevan como primer equipo.

En particular, Dunlop destaca el neumático Sport Maxx RT como equipamiento original del Volkswagen Golf. Este modelo, el cuarto más vendido en España en el primer semestre del año con 15.878 matriculaciones, cuenta también con el neumático Sport Maxx GT "para la conducción más deportiva".

Por su parte, el Sport BluResponse, uno de los neumáticos más populares de la marca, está montado como equipamiento original en el Seat León, el turismo con mayor número de matriculaciones en España (19.806) en el primer semestre del año, y también en el Seat Ibiza y el Volkswagen Golf.

En cuanto al SP Sport 01 de Dunlop, forma parte del equipamiento original también del Seat Ibiza, del Opel Corsa y del Volkswagen Polo; y el Sport Maxx es la cubierta que calza el Volkswagen Polo como primer equipo.

"Que la mitad de los turismos más vendidos en España calcen nuestros neumáticos como equipamiento original es un motivo de orgullo para nosotros, ya que demuestra que los fabricantes confían en los mejores productos para sus modelos estrella”, señaló Alberto Villarreal, director de Marketing en Goodyear Dunlop Iberia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña