Neumáticos | Dunlop, equipo original del nuevo modelo deportivo de Mercedes-AMG

Será el neumático Winter Sport 5 SUV (de invierno), en los tamaños 255/45 R 20 105 V XL (delantero) y 285/40 R 20 108 V XL (trasero).

Dunlop, equipo original del nuevo modelo deportivo de Mercedes-AMG Dunlop, equipo original del nuevo modelo deportivo de Mercedes-AMG
Dunlop, equipo original del nuevo modelo deportivo de Mercedes-AMG

Dunlop anuncia un nuevo equipamiento para el último modelo deportivo de AMG, el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC. Será el Winter Sport 5 SUV, el último neumático incluido en la gama de invierno de la marca, en los tamaños 255/45 R 20 105 V XL (delantero) y 285/40 R 20 108 V XL (trasero).

Entre las innovaciones que el fabricante destaca de la nueva cubierta, se incluye un mayor número de bloques, en comparación con su predecesor, "para ofrecer mejores prestaciones en carreteras nevadas y canales centrales en ángulo, que proporcionan un agarre lateral excepcional en superficies deslizantes", afirma.

Además, la mayor profundidad de los surcos del Winter Sport 5 SUV protege contra el 'aquaplaning', mientras que su estructura y la distribución del peso "optimizadas" mejoran la eficiencia energética, añaden desde la compañía.

"El Winter Sport 5 SUV ha sido creado por Dunlop para ofrecer a los conductores de Mercedes-AMG, personas ambiciosas y activas, un neumático que se ajusta a su vertiginoso ritmo de vida, sean cuales sean las condiciones de la carretera. Para nosotros es un inmenso placer volver a equipar el último modelo deportivo de AMG", ha declarado Nick Harley, director ejecutivo de Equipamiento Original de Turismos para EMEA de Dunlop.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña