Neumáticos | Roadhawk, Vanhawk 2 y Destination HP, novedades de Firestone

"Una moderna línea de productos capaces de ofrecer una excelente calidad-precio en el sector de los neumáticos de precio medio".

Firestone presenta sus últimos neumáticos. Firestone presenta sus últimos neumáticos.
Firestone presenta sus últimos neumáticos.

Firestone, marca perteneciente a la compañía Bridgestone, quiere aprovechar la cita en el Salón de Ginebra hasta el 19 de marzo para mostrar tres de sus nuevos neumáticos que han salido al mercado desde 2014.

Esta inversión, explica la firma, ha permitido crear “una completa y moderna línea de productos capaces de ofrecer una excelente calidad-precio en el sector de los neumáticos de precio medio”, así como “conectar con conductores de espíritu joven en toda Europa”.

Así, Firestone Roadhawk es “la nueva estrella de la línea Firestone”, que ha recibido la marca de certificación TÜV SÜD, y de la que la enseña destaca su mejor adherencia en superficies mojadas, con el etiquetado ‘A’ de la UE, así como el mejor frenado en seco de su clase.

Junto a este, el Firestone Vanhawk 2 “ofrece a los propietarios de vehículos ligeros la misma robustez, durabilidad y resistencia al desgaste que el Vanhawk original pero con un manejo en superficies mojadas aún mejor y ahorro de combustible”, subraya el fabricante.

Para los SUV, la marca ha desarrollado estos años el Firestone Destination HP, con gran estabilidad en superficies mojadas, un eficaz consumo y ahorro de combustible, señala la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña