Vehículo industrial | Firestone presenta el neumático Vanhawk 2 para comerciales

Ya está disponible en Europa en las 20 medidas más populares, además de 2 adicionales que llegarán en la segunda mitad del año.

Firestone presenta el neumático Vanhawk 2 para comerciales Firestone presenta el neumático Vanhawk 2 para comerciales
Firestone presenta el neumático Vanhawk 2 para comerciales

Firestone ha desarrollado una nueva generación de neumáticos, Vanhawk 2, para vehículos comerciales.

Las nuevas cubiertas ya están disponibles "en los principales distribuidores de neumáticos de toda Europa", en las 20 medidas más populares, además de 2 adicionales que llegarán en la segunda mitad del año, según anuncia la marca.

De acuerdo con la compañía, los ingenieros de Firestone han mantenido la "durabilidad y vida útil" de su predecesor (el Vanhawk), pero, además, han actualizado su diseño "para obtener la etiqueta B de la UE de adherencia en superficie mojada".

"La mayor parte de neumáticos de vehículos comerciales ligeros ni siquiera se acercan a este nivel de control en condiciones de superficie mojada", asegura la firma.

Por otro lado, Firestone señala que se ha mejorado la resistencia a la rodadura y el compuesto para ofrecer un mejor agarre (etiqueta C de la EU en toda la gama), lo que "permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2", apunta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña