Neumáticos | Pirelli y Driver Center sortean packs ‘Back to School’

Todos los interesados podrán participar en esta promoción hasta el 26 de septiembre.

Los dibujos deberán incluir las palabras Pirelli y Driver Center. Los dibujos deberán incluir las palabras Pirelli y Driver Center.
Los dibujos deberán incluir las palabras Pirelli y Driver Center.

Con el inicio del curso escolar, Pirelli y Driver Center han puesto en marcha una promoción en la que padres e hijos deberán poner su granito de arena para poder conseguir uno de los doce packs ‘Back to School Pirelli’ que se sortean, compuestos por un cuaderno, una mochila para portátil y una calculadora.

Para ello, los niños deberán realizar un dibujo relacionado con la vuelta al cole. Sus padres deberán hacerse seguidores de la página de la enseña en Facebook y, a continuación, compartir el dibujo realizado por los pequeños.

Los dibujos que se presenten deberán cumplir otro requisito: incluir las palabras Pirelli y Driver Center en el mismo. Asimismo, la enseña recuerda que los participantes tendrán la posibilidad de subir más de un dibujo si lo desean.

Un jurado de Driver Center seleccionará la creación ganadora. Uno de los criterios seguidos para seleccionar las obras presentadas será estará el número de ‘Me gusta’ que hayan obtenido.

Los interesados tendrán la posibilidad de participar hasta el 26 de septiembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña