Neumáticos | Norauto abre dos centros más en Madrid y suma 75 en toda España

Ubicados en Alcalá de Henares y Alcorcón, cuentan con 7 y 5 boxes respectivamente. Su plan de expansión prevé alcanzar los 100 autocentros en 2020.

Norauto abre dos centros más en Madrid y suma 75 en toda España Norauto abre dos centros más en Madrid y suma 75 en toda España
Norauto abre dos centros más en Madrid y suma 75 en toda España

Norauto ha inaugurado dos nuevos puntos de servicio en Madrid con los que suma 75 centros en toda España. Con estas aperturas, la cadena de autocentros refuerza su expansión en la región donde alcanza ya los 14 centros.

Los dos nuevos autocentros en Madrid se ubican en Alcalá de Henares y en Alcorcón, junto al Centro Comercial San José de Valderas y han supuesto la contratación indefinida de 10 personas.

Norauto Alcalá Vía Complutense es el segundo centro Norauto en Alcalá de Henares, mientras que Norauto San José de Valderas es el tercero en la localidad del sur de Madrid. Ambos puntos de servicio cuentan con 7 y 5 boxes respectivamente, tienda y un sección de movilidad alternativa y su horario de apertura es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas.

En ambos, la enseña ha puesto en marcha dos promociones especiales para el día de su apertura. Así, en su nuevo centro en Alcalá de Henares, ha ofertado un 'Día sin IVA', mientras en el de San José de Valderas ha regalado cheques de hasta 30€ con el cambio de aceite marca Norauto para los 100 primeros clientes.

Durante 2016, Norauto ha anunciado que continuará con su estrategia de negocio en España con una política de precios bajos y que prevé próximas aperturas en Vitoria, Almería, San Fernando (Cádiz) y Vilafranca del Penedès (Barcelona). Su plan de expansión contempla alcanzar los 100 autocentros en 2020.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña