Neumáticos | Norauto incorporará en los próximos meses a más de 600 profesionales

Las contrataciones vendrán a cubrir vacantes de las aperturas previstas y para sustituciones de verano.

Norauto incorporará en los próximos meses a más de 600 profesionales Norauto incorporará en los próximos meses a más de 600 profesionales
Norauto incorporará en los próximos meses a más de 600 profesionales

Norauto prevé incorporar en los próximos meses a más de 600 profesionales, 500 de ellos mecánicos y 130 como vendedores, para sus tiendas y talleres de toda España. Estas contrataciones serían tanto para refuerzo de plantilla y sustituciones de verano, como para incorporaciones a los equipos de los nuevos establecimientos que la enseña tiene previsto abrir próximamente.

La contratación será temporal o indefinida, dependiendo del destino y las aperturas previstas corresponden a Alcalá de Henares y Alcorcón, San José de Valderas (Madrid) San Fernando de Cádiz (Cádiz), Vitoria, Almería y Vilafranca del Penedés (Barcelona).

En cuanto al perfil de mecánico/a la enseña señala que su misión principal será "la realización de prestaciones específicas en electricidad, mecánica, mantenimiento y montaje para todo tipo de vehículo. Te mantendrás en continua relación con el cliente y responderás a sus necesidades con el objetivo de garantizar su máxima satisfacción".

Por su parte, para las vacantes como vendedor/a, su misión "será garantizar la acogida y el asesoramiento de nuestros clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios Norauto. También efectuarás el cobro al cliente y la atención telefónica. Participarás en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuirás de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña