Neumáticos | Hankook Tire nombra nuevo director general a Soo-Il Lee

El nombramiento del presidente Lee entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero de 2018.

La firma subraya la experiencia de Lee en el desempeño de diferentes cargos ejecutivos
La firma subraya la experiencia de Lee en el desempeño de diferentes cargos ejecutivos

El fabricante de neumáticos Hankook Tire ha nombrado a Soo-Il Lee presidente y director general de la compañía. La firma señala que la experiencia obtenida en el desempeño de diferentes cargos ejecutivos de Lee en todo el mundo dentro de la enseña es el aval para la nueva cabeza visible de la empresa.

De 2001 a 2003 ocupó el puesto de director ejecutivo de Hankook Francia y en 2006 asumió el cargo de director del departamento de marketing global. Además, destacan sus servicios como director de operaciones en América y China, así como de director de marketing y director de gestión corporativa de la sede mundial.

Junto con el nombramiento del presidente Lee, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2018, la compañía ha reestructurado parte de “su organización con el fin de responder a las necesidades de los mercados globales y de sus clientes con mayor habilidad”, apunta la compañía.

Así, el presidente ejecutivo y vicepresidente Seung-Hwa Suh, que ha ocupado este cargo desde 2007, se retirará y continuará trabajando como consejero en la gestión de Hankook Tire.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña