Neumáticos | Hankook presenta el nuevo neumático Kinergy Eco²

Se trata de la generación económica de cubiertas de verano de la gama para vehículos pequeños, compactos y de tamaño medio.

Hankook presenta el nuevo neumático Kinergy Eco² Hankook presenta el nuevo neumático Kinergy Eco²
Hankook presenta el nuevo neumático Kinergy Eco²

Hankook ha ampliado su gama de neumáticos Kinergy con la presentación del nuevo Eco², el neumático de verano "ecológico y económico" desarrollado conforme a las necesidades de los vehículos pequeños, compactos y de tamaño medio en Europa, según indica la compañía.

Debido a la creciente electrificación de las categorías de vehículos pequeños, junto con una mayor urbanización y la falta de espacio en el tráfico, el fabricante prevé un crecimiento en el mercado de este segmento de vehículos y de los neumáticos respectivamente adecuados.

"Además de una auténtica eficiencia económica, también ofrecen una tracción y un rendimiento de la frenada optimizados, así como una reducción del ruido, siendo ideales para la futura generación de vehículos eléctricos con sus elevados pares de torsión y sus niveles de ruido de rodadura muy bajos", detallan desde Hankook.

El nuevo Kinergy Eco² estará disponible a partir de la primavera de 2018 en 52 medidas, inicialmente de 13 a 16 pulgadas, con anchos en la banda de rodadura de 145 a 215 mm en relaciones de aspecto de 55 a 80 y en los índices de velocidad T, H y V.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña