Neumáticos | Falken suma a su gama alta un nuevo neumático UHP

El Azenis FK510 tiene unas prestaciones especialmente indicadas para suelo mojado y contra el aquaplaning, según la marca.

Falken suma a su gama alta un nuevo neumático UHP Falken suma a su gama alta un nuevo neumático UHP
Falken suma a su gama alta un nuevo neumático UHP

Falken ha ampliado su gama alta de cubiertas con el nuevo neumático UHP Azenis FK510, cuyas prestaciones están orientadas a obtener un mayor "agarre" en condiciones de suelo mojado y contra el aquaplaning.

La nueva cubierta se ofrece, inicialmente, en 10 dimensiones, de 17 a 20 pulgadas, con índice de velocidad Y. "En el futuro, se añadirán más dimensiones", afirma la marca. Todas las dimensiones incorporan protector de llanta. Algunas anchuras de llantas pueden homologarse para velocidades superiores a los 300 km/h (Y), tras revisión y autorización del constructor.

“El Azenis FK510 cuenta con una innovadora combinación de materiales y diseño futurista. Es la culminación de toda nuestra experiencia extraída de miles de kilómetros de pistas y circuitos de prueba y es el buque insignia de nuestra última generación de neumáticos de alta gama”, dice Andreas Giese, responsable de Planificación de Producto de Falken Tyre Europe GmbH.

“El Azenis FK510 ofrece todo lo que los aficionados a las dinámicas avanzadas de conducción puedan desear, con gran estabilidad direccional en recta y curva, excepcional estabilidad en curvas a alta velocidad, distancias de frenado más cortas y una alta resistencia al aquaplaning”, concluye Giese.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña