Vehículo industrial | Falken amplía su gama de neumáticos de camión para transporte regional

Los modelos RI 151 para eje de dirección y el BI 851, tracción, están disponibles en 22 dimensiones de 17.5, 19.5, 22.5 pulgadas.

Falken amplía su gama de neumáticos de camión para transporte regional Falken amplía su gama de neumáticos de camión para transporte regional
Falken amplía su gama de neumáticos de camión para transporte regional

Falken incorpora dos nuevos modelos de neumáticos regionales a su gama de producto para camión. Se trata del Falken RI 151, para eje de dirección, y el BI 851, para eje de tracción. Esta nueva familia de cubiertas está disponible en 22 dimensiones de 17.5, 19.5, 22.5 pulgadas.

Estos neumáticos proporcionan, según el fabricante, unas "excepcionales prestaciones de kilometraje, gracias a su diseño de desgaste uniforme". Entre sus prestaciones, la marca también destaca "su alta tracción y elevada seguridad en seco y mojado, incluso sobre suelos nevados".

Ambas cubiertas permiten su uso en cualquier condición meteorológica ya que "prácticamente todas las dimensiones" incorporan el marcaje M+S y 3PMSF (montaña de tres picos copo de nieve).

Por otro lado, la calidad de la carcasa, apunta el fabricante, "permite la actualización de los neumáticos gracias a su capacidad de recauchutado".

Los ingenieros del fabricante japonés han utilizado tecnología de simulación Nano 4D para producir un nuevo compuesto "que garantiza un ahorro óptimo de combustible", según Falken.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña