Neumáticos | Confortauto ofrece precios especiales en neumáticos Hankook

La nueva campaña promocional de la red estará vigente hasta el 3 de febrero.

Confortauto ofrece precios especiales en neumáticos Hankook Confortauto ofrece precios especiales en neumáticos Hankook
Confortauto ofrece precios especiales en neumáticos Hankook

Confortauto Hankook Masters ha presentado una nueva campaña de precios especiales con una selección de neumáticos Hankook, que estará en vigor hasta el próximo día 3 de febrero.

En ella, todos los conductores que se decidan por esta marca, durante las fechas de la promoción, podrán beneficiarse de sus ofertas, como, por ejemplo, la del modelo Hankook Kinergy eco K425, en la medida 195/55 R15 91H, por 51,40 euros.

Además, según detalla la red, también ofertará una selección en neumáticos de marcas premium, como Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, etc., así como una gama de marcas "adaptadas a todos los bolsillos", como Laufenn o Insaturbo.

La enseña recuerda una vez más que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye "decisivamente" sobre el comportamiento del automóvil. "Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones", asegura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña