Neumáticos | Confortauto, patrocinador oficial del piloto Xavier Foj en el Dakar 2017

El piloto catalán compite a los mandos de un Toyota Land Cruiser en la categoría T2, reservada a coches de serie.

Confortauto, patrocinador oficial del piloto Xavier Foj en el Dakar 2017 Confortauto, patrocinador oficial del piloto Xavier Foj en el Dakar 2017
Confortauto, patrocinador oficial del piloto Xavier Foj en el Dakar 2017

Confortauto Hankook Masters estará presente en la edición de  2017 del Dakar, la mayor aventura del mundo del motor, el rally más exigente y extremo a nivel internacional. Y lo hará como patrocinador oficial del piloto Xavier Foj y su equipo Foj MotorSport.

En esta edición Xavi y Confortauto competirán a los mandos de un Toyota Land Cruiser en la categoría T2, reservada a coches de serie, modificados exclusivamente en cuanto a los elementos de seguridad propios de una competición profesional. Para muchos expertos, es la categoría que representa el verdadero espíritu del Dakar.

Esta es la vigésimo séptima ocasión que Xavier Foj compite en el Dakar, en la que intentará repetir los éxitos cosechados en anteriores ediciones, como en 2012 y 2103, cuando subió a lo más alto del podio en dicha categoría.

El Dakar 2017 es su 39ª edición y se celebra del 2 y el 14 de enero. Por novena vez consecutiva transcurrirá por Sudamérica, tras la cancelación de la edición de 2008 en África, arrancando en Asunción, capital de Paraguay, adentrándose por Bolivia, y finalizando en Buenos Aires (Argentina).

Este rally se inscribe en el universo de los más grandes desafíos que proponen las competiciones extremas. En materia de deportes de motor, según la enseña, "es la cima de la disciplina y sigue inspirando a los mayores aventureros, de los que Confortauto quería formar parte".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña