Neumáticos | Neumáticos Soledad abre en Valladolid un nuevo Confortauto

Con este punto de servicio, la enseña dispone de cinco centros en la provincia.

Neumáticos Soledad abre en Valladolid un nuevo Confortauto Neumáticos Soledad abre en Valladolid un nuevo Confortauto
Neumáticos Soledad abre en Valladolid un nuevo Confortauto

Neumáticos Soledad acaba de inaugurar un nuevo Confortauto Hankook Masters en Valladolid. El nuevo centro de la red está preparado para dar servicio a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, agrícola e industrial además de contar con tienda de conveniencia y boutique de accesorios para el automóvil, además de centro logístico de distribución de neumáticos.

Ubicado en el polígono de Argales, responde al nuevo modelo de la enseña basado en 'La Experiencia Confortauto': un centro multiservicio donde atender las necesidades de los conductores, desde mantenimiento del vehículo, seguros, además de minimarket, zona wifi, sala para niños, punto de información con terminales táctiles, sala de espera y bar.

Con motivo de la inauguración, Confortauto obsequia a todos los clientes que acudan al nuevo centro de Valladolid hasta el 10 de septiembre, con regalos cortesía de las principales marcas de neumáticos, así como cheques regalo.

Con esta inauguración, el grupo abre su primer centro en la provincia castellanoleonesa donde la enseña ya dispone de otros cuatro puntos de servicio, dos de ellos en Valladolid capital además de otros dos en Peñafiel y La Cistérniga.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña