Neumáticos | Neumáticos Soledad abre un Confortauto en la isla de Mallorca

Ubicado en la localidad de Marratxí, ofrece servicio a turismos, camiones, camionetas, 4x4 y motos.

Neumáticos Soledad abre un Confortauto en Marratxí, en la isla de Mallorca Neumáticos Soledad abre un Confortauto en Marratxí, en la isla de Mallorca
Neumáticos Soledad abre un Confortauto en Marratxí, en la isla de Mallorca

Neumáticos Soledad ha celebrado una semana de puertas abiertas para inaugurar su nuevo taller Confortauto Hankook Masters en la localidad de Marratxí en la isla de Mallorca (Islas Baleares) preparado para dar un servicio a turismos, camiones, camionetas, 4x4 y motos.

De esta forma, el nuevo centro realizó revisiones de seguridad de los 24 puntos de control del automóvil de forma gratuita a todos los conductores que acuadieron durante estos días con su vehículo. Además también se repartieron obsequios, sorteos de réplicas a escala de coches de F1, de un dron y refrescos para todos los asistentes.

Este nuevo establecimiento especializado en neumáticos y mecánica rápida, según la enseña, "reúne en sus instalaciones la más alta tecnología así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil". Además, cuenta con una variada oferta de neumáticos, así como "una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de calidad/precio garantizada; lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc".

Con el nuevo taller, la enseña dispone de 12 puntos de servicio en la isla de Mallorca, el primero de ellos propio de Neumáticos Soledad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña