Neumáticos | Cartyzen ofrece cobertura Race 24 horas con su tarifa plana de neumáticos

La enseña recuerda que cualquier avería o deterioro queda cubierto, con independencia del lugar y momento del suceso.

La empresa Cartyzen está especializada en la reposición y el mantenimiento de neumáticos
La empresa Cartyzen está especializada en la reposición y el mantenimiento de neumáticos

La compañía Cartyzen, especializada en la reposición y el mantenimiento de neumáticos, ha puesto en marcha un servicio de asistencia telefónica, en colaboración con el Race, las 24 horas del día, todos los días de la semana, con el fin de “reforzar la seguridad vial de los clientes”, señala la firma.

La firma señala que una vez realizada la suscripción y montados los neumáticos en cualquiera de los más de 800 talleres adscritos al servicio, la empresa remite por e-mail la póliza del seguro de las ruedas al nuevo cliente con el detalle de todas las coberturas, así como el teléfono del Race al que debe remitirse en caso de necesitar asistencia.

De esta forma, cualquier avería o deterioro de los neumáticos quedará cubierto, con independencia del lugar y del momento del suceso, subraya la enseña.

“Con una sola llamada, el suscriptor gestiona con rapidez y sencillez la reparación o sustitución del neumático afectado, sin coste adicional ni tener en cuenta el kilometraje realizado.

Además, la entidad perteneciente al Grupo Zenises recuerda que la suscripción anual, con cuotas mensuales fijas, “garantiza al propietario del turismo o SUV la sustitución del neumático por desgaste del dibujo de la banda de rodadura, pinchazo o deterioro accidental”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña