Neumáticos | Campaña solidaria de Reynasa y Continental con los neumáticos de la marca

Donarán 1 euro por cada cubierta vendida en promoción, para ayudar a personas necesitadas, a través de la ONG Integral Solidiario.

Campaña solidaria de Reynasa y Continental con los neumáticos de la marca Campaña solidaria de Reynasa y Continental con los neumáticos de la marca
Campaña solidaria de Reynasa y Continental con los neumáticos de la marca

Reynasa y Continental han puesto en marcha una campaña solidaria por la que donarán 1 euro por cada neumático vendido en promoción, para ayudar a personas necesitadas, a través de la ONG Integral Solidario.

De este modo, con un pedido cerrado de cuatro neumáticos de la marca, ambas compañías entregarán a la organización solidaria dicha cantidad que será destinada para lotes de comida o ropa.

Además, para animar a los clientes del asociado del Grupo Serca a participar en la compra, la promoción lleva incluido un forro polar de regalo.

Desde Reynasa han mostrado su deseo de que "esta acción tenga el mayor alcance posible, pues ciertamente nos sentimos muy orgullosos de colaborar con este proyecto y con Integral Solidario".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña