Reparación | Reynasa organiza su viaje anual con talleres

Medio centenar de representantes de establecimientos de reparación clientes del recambista han visitado la Riviera Maya (México).

Un total de 50 personas acudieron al evento de la Riviera Maya. Un total de 50 personas acudieron al evento de la Riviera Maya.
Un total de 50 personas acudieron al evento de la Riviera Maya.

Reynasa celebró recientemente su viaje anual de incentivos al que convocó a más de 50 personas pertenecientes a diversos talleres mecánicos.

Con el lema 'Un viaje se mide mejor en amigos que en kilómetros', el asociado del Grupo Serca convocó a sus invitados a pasar unos días en la Riviera Maya. A través de esta cita, clientes y proveedor estrecharon lazos en un ambiente distendido y relajado.

La empresa de recambios pretende con estos eventos que sus clientes "disfruten de un completo programa de actividades en los destinos propuestos en un ambiente familiar y cercano", según aseguran desde el distribuidor.

Con un total de siete delegaciones, la empresa cuenta con más de 50.000 referencias en stock entre todos sus centros.

En 2014 Reynasa registró unas ventas de 22,7 millones de euros–último dato oficial disponible–, con una subida del 10,o% respecto al año anterior, cerrando el ejercicio con un resultado positivo superior a los 300.000 euros (rentabilidad del 1,4%). Esta cifra sitúa al recambista en el 1º puesto por facturación entre los asociados de Serca.

Estos y otros muchos datos sobre la distribución de recambios en España podrás encontrarlos en la revista Ruta del Recambio 2016 de InfoCap, la obra de referencia del sector de la distribución, disponible próximamente. Ya puedes reservar tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73, o por email dirigido a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña