Electromecánica | El Audi A8 incorpora iluminación LED de Osram en los faros delanteros

El Oslon Compact PL, instalado por primera vez, y el Oslon Black Flat S, en su versión de 3 chips.

Audi A8
Audi A8

Osram ha anunciado la incorporación de su tecnología LED, Osram Opto Semiconductors, en los faros delanteros del nuevo Audi A8.

En concreto, serán el Oslon Compact PL para iluminación frontal adaptable, que se ha instalado en el Audi A8 por primera vez, según detalla la compañía, y el Oslon Black Flat S, en su versión de 3 chips, que proporciona un rango extendido de rayos de luz. Asimismo, se suma el Topled, que se usa en las luces diurnas del sedán.

"Nos enorgullece que nuestros productos estén instalados en los faros delanteros de una berlina de lujo y que podemos ayudar a aumentar la seguridad y la comodidad en la conducción. Gracias a nuestros nuevos LED, las luces ahora se adaptan aún más precisamente a situaciones de tráfico complejas, explica Peter Knittl, gerente general de Automoción de Osram Opto Semiconductors.

"El área circundante se ilumina de la mejor manera posible sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera. En el nuevo Audi A8, el arte de la ingeniería y los LED de alta tecnología se unen para crear los mayores beneficios para el cliente", añade Knittl.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña