Electromecánica | ZF Services, novedades en amortiguadores y conectividad

La compañía está presente en Automechanika Frankfurt a través de tres stands.

Conectividad en el taller, reto para ZF Services Conectividad en el taller, reto para ZF Services
Conectividad en el taller, reto para ZF Services

Amortiguadores modulares y conectividad para el taller son las principales bazas que presenta ZF Services en la feria alemana Automechanika Frankfurt, que se celebra hasta el día 20 de septiembre. En ella cuenta con tres stands para mostrar a los profesionales su oferta para el sector de la posventa de automoción, que incluye sus marcas Sachs, Lemförder y ZF Parts.

Los nuevos amortiguadores, que estarán disponibles para coches subcompactos a partir de 2015, han sido elaborados con nuevos procesos de producción que sustituyen la soldadura por otro el remachado. Esto permite, por ejemplo, que su superficie no aparezca pintada, sino galvanizada.

Por otra parte, el concepto de taller ZF Services [pro]Tech, introducido ya en algunos países europeos y que se extenderá a otros nuevos en los próximos años, centra también la atención de la empresa en Automechanika Frankfurt.

La conectividad en el taller es la otra gran protagonista de ZF Services en la feria. Un concepto sobre el que la compañía ha anunciado que desarrollará nuevas soluciones, en forma de servicios digitales para el taller.

Entre las tendencias más potentes, señala los libros electrónicos de mantenimiento, el acceso de los talleres a todos los datos técnicos que necesite y el desarrollo de nuevos procedimientos de reparación para sacar el máximo partido a los sistemas de diagnosis inteligentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña