Reparación | 125 empresas españolas en Automechanika Frankfurt 2014

La 23ª edición de la feria alemana ha arrancado con récord de empresas expositoras: 4.631 de 71 países.

Ganadores de los Premios a la Innovación, en la ceremonia inaugural Ganadores de los Premios a la Innovación, en la ceremonia inaugural
Ganadores de los Premios a la Innovación, en la ceremonia inaugural

Este martes 16 de septiembre ha arrancado Automechanika Frankfurt 2014. Y lo ha hecho con cifra récord de participantes: 4.631 empresas -frente a los 4.597 de 2012-, de las que 125 son españolas -118 hace dos años-. 

De este modo, empresas como Airtex, Angli, Enganches Aragón, AS, Ajusa, Berton, Besa, Cepsa, Cojali, Doga, Industrias Dolz, Eurofrén (Remsa/RH), Fersa, Filtros Cartés, Icer Brakes, Istobal, Lizarte, Manad, Velyen, entre otras muchas, representan al mercado español de la posventa, en el mayor punto de encuentro internacional del sector del automóvil que cuenta con expositores de 71 países.

Con una superficie de 305.000 metros cuadrados, la 23ª edición de la feria cuenta con varias novedades como los cursos gratuitos de formación en la propia muestra a los que se han registrado más de 500 inscripciones, además de los ya veteranos Premios a la Innovación, cuyos ganadores se dieron a conocer a finales de agosto y que han recibido su reconocimiento en la ceremonia de apertura de una feria que también podrá especial interés en el sector de vehículos comerciales, con alrededor de 1.000 proveedores.

Infotaller.tv te cuenta en directo y al minuto las últimas novedades presentadas en la feria alemana, tanto en la web como en las redes sociales, a través de Twitter y Facebook

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña