Electromecánica | SKF incorpora códigos QR a toda su gama de productos

El sistema facilita información sobre instrucciones de montaje, así como imágenes y descripciones de producto, entre otros.

Toda la información de sus productos también se encuentra en el catálogo online. Toda la información de sus productos también se encuentra en el catálogo online.
Toda la información de sus productos también se encuentra en el catálogo online.

La compañía SKF acaba de dar a conocer la ampliación de su proyecto de códigos QR a toda su gama de productos con el objetivo de que los profesionales puedan obtener con mayor facilidad información técnica.

"Sabemos que tener la información correcta, en el momento adecuado, es clave para nuestros clientes. Al recopilar todo nuestro conocimiento y hacer que esté disponible con un clic en su smartphone o tableta, podemos proporcionar información actualizada", apunta Lars Rundgren, responsable de información de datos de producto de la compañía.

Mediante este sistema, los usuarios pueden tener acceso a instrucciones de montaje, imágenes y descripciones de productos, boletines técnicos, así como contenido y aplicaciones de los kits, entre otros.

Asimismo, la enseña recuerda que toda la información de sus productos también se encuentra disponible en el catálogo online o descargando la aplicación para iPhone “SKF Automotive parts search” (Búsqueda de recambios de automoción SKF).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña